Aventura literaria en Frankfurt

El 13 de Octubre, de 10:45 a 11:45 horas, en la sala Forum Dialog ( 5. 1 A 962) de la Frankfurter Buchmesse, se celebrará un acto público. El evento, “Aventura literaria en los mundos de la lengua vasca” será presentado por la traductora Idoia Noble. Estarán con nosotros, los escritores, Jon Arretxe y Fernando Morillo.

La Asociación de Editores en Lengua Vasca, con el fin de reforzar la presencia del libro vasco en los mercados internacionales, ha puesto en marcha, en colaboración con la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco, y el Instituto Etxepare, las siguientes iniciativas con vistas a la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de FRANKFURT, que se celebrará del 12 al 16 de Octubre:
— Edición actualizada de la Guía de Derechos Disponibles de libros en lengua vasca, Guía o Catálogo de literatura infantil y juvenil, y Guía de Libros vascos (para adultos).
— El stand vasco en la Feria de Frankfurt 5. 1 D 922, en colaboración con el Gremio de Editores de Euskadi.
—Actos de presentación en Frankfurt de la literatura en lengua vasca:
*el 13 de Octubre, de 10:45 a 11:45 horas, en la sala Forum Dialog ( 5. 1 A 962) de la Frankfurter Buchmesse, se celebrará un acto público. El evento, “Aventura literaria en los mundos de la lengua vasca” será presentado por la traductora Idoia Noble. Estarán con nosotros, los escritores, Jon Arretxe y Fernando Morillo.
*el 14 de Octubre, de 16:00 a 17:00 horas, en el salón Weltempfang (Halle 5.0), Mari Jose Olaziregi (Etxepare) dialogará con los autores Joan Arretxe y Fernando Morillo en torno a la situación actual de la literatura vasca y su traducción , especialmente al alemán.
Le agradeceré difunda estas importantes iniciativas a través de su medio de comunicación.