Irati Jimenez y Patxi Zubizarreta embajadores de la literatura vasca en Frankfurt

La Feria de Frankfurt se celebrará del 6 al 10 de Octubre. El día 7 de Octubre, en el Client's Lounge de la Feria presentaremos un panorama de la literatura vasca actual y los autores vascos nos susurraran Gaueko hitzak (Palabras de la noche)

La Asociación de Editores en Lengua Vasca, con el fin de reforzar la presencia del libro vasco en los mercados internacionales, ha puesto en marcha, en colaboración con la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco, las siguientes iniciativas con vistas a la FERIA INTERNACIONALES DEL LIBRO de FRANKFURT:

— Edición actualizada de la Guía de Derechos Disponibles de libros en lengua vasca, Guía o Catálogo de literatura infantil y juvenil, y Guía de Libros vascos (para adultos). Guías

— El stand vasco en la Feria de Frankfurt será inaugurado por el Director de Promoción de la Cultura, Mikel Toral, el 7 de Octubre, a las 12 del mediodía.

—Acto de presentación en Frankfurt de la literatura en lengua vasca:
7 de Octubre, a partir de las 10 horas, en la sala Client’s Lounge de la Frankfurter Buchmesse, se celebrará un acto público. El evento, será presentado por la traductora Idoia Noble. Estarán con nosotros, los escritores, Irati Jimenez y Patxi Zubizarreta.

—Con la colaboración de CEDRO se dará asistencia de intérprete-acompañante a los editores durante la Feria.