La edición vasca estará en la FIL Guadalajara

"Edición y creación literaria en Euskadi" es el título del coloquio en el que participará el Presidente de la Asociación, Jorge Giménez, junto a Aizpea Goenaga, Javier Gogeascoechea y Unai Elorriaga. Será, el día 30 de Noviembre dentro de la programación de la Expo Guadalajara.

La FIL, Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, celebrará su 24ª edición, del 27 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre. Se trata de una feria doble, feria de venta y feria profesional.
La Asociación, continuará con su labor de promoción del libro vasco en el mercado americano, al igual que lo hizo en Frankfurt y Liber, con la muestra en el stand (KK7) de los libros de los asociados y los Catálogos de Derechos Disponibles.
Asimismo, y dentro de la programación de la Expo Guadalajara hay previstos dos eventos:

  • «Edición y creación literaria en Euskadi» es el título del coloquio en el que participará el Presidente de la Asociación, Jorge Giménez, junto a Aizpea Goenaga, Javier Gogeascoechea y Unai Elorriaga. Será, el día 30 de Noviembre, a las 18,30, en el salón Mariano Azuela, y dirigido a profesionales.
  • «El placer de la lectura» es el foro en el que el escritor Mexicano, Benito Taibo, conducirá la charla con Unai Elorriaga sobre sus lecturas preferidas. Será el día 1 de Diciembre, a las 18,30 en el salón Juan José Arreola y dirigido al público en general.

Programación de eventos y mas información de la FIL