Zerria

Zerria - Erein argitaletxea

Sinopsis

En las cumbres de los Alpes, Bereket ha recibido la noticia de Gaspard: «He descubierto algunos cadáveres, al menos dos, en el glaciar Tsanfleuron». La noticia ha sacudido y agitado al glaciólogo juvenil, que no ha tenido descanso hasta conocer el origen de la historia y la terrible verdad, justo ahí, en el corazón de los Pirineos. Los inuits, para atrapar al lobo, ocultan en el hielo el pomo de la navaja y frotan con grasa la aguda boca que había quedado fuera. Llegará el lobo hambriento y, sin darse cuenta, lamerá ávidamente la grasa, junto con su sangre y sus trozos de lengua. El fino lector quizá se dé cuenta después de que esta historia antigua es incomparablemente más contemporánea y que, para poder alcanzar la salvación, primero tenemos que enfrentarnos a lo que nos es terrible, a lo que nos negamos a nosotros mismos. Seguir leyendo: https://www.erein.eus/libro/zerria

Editoriales

La editorial Erein lleva cuarenta y cinco años de andadura (1976-2021) en el mundo de la edición. En la llamada literatura con mayúsculas, el fondo editorial reúne más de tres mil títulos diferentes publicados desde la fecha de su fundación. Nuestro sitio web: www.erein.eus, recoge las diferentes colecciones de narrativa, poesía y ensayo para adultos, además de las destinadas a la literatura infantil y juvenil que se encuentran vigentes en nuestro fondo editorial. Además de literatura, esta editorial publica material escolar para los niveles de enseñanzas que van desde la Enseñanza Primaria hasta Bachillerato.

Erein has been in the world of publishing for more than forty-five years (1976-2021). In terms of “Literature with a capital L”, the publications list runs to more than three thousand different titles published since the foundation of the publishing house. Our website, www.erein.eus, features the different collections of narrative fiction, poetry and non-fiction for adults as well as the collections aimed at children and young people that are current on our publications list. As well as literature, we also publish educational materials for teaching levels from primary to baccalaureate.

Fotos