Noticias

flm09 Feria de Madrid

Desde el 29 de Mayo hasta el 14 de Junio se celebrará la Feria de Madrid. Y, estaremos en la caseta 286 de la Feria que se localiza en el Retiro.

Diseñador del cartel: Juan Antonio Moreno

Web flm09

Acuerdo Google

CEDRO ofrece a sus autores y editores la gestión de las reclamaciones a Google por la digitalización sin autorización de sus obras. Pero, ¿te han copiado? Búscate

Nuevo asociado: editorial meettok

El día 5 de éste mismo mes, celebramos en el marco de la Feria de Durango nuestra habitual Asamblea. En la misma, además de decidir la continuidad de la Junta Directiva, se aprobó la incorporación de un nuevo asociado, la editorial meettok.
Bienvenida! meettok

FIL Guadalajara (México) 2008

Euskal Editoreen Elkartea participará por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre.
Stand: II38
Web FIL

Noche del Libro vasco

Cuatro asociaciones del sector del libro, Euskal Editoreen Elkartea, Euskal Idazleen Elkartea, EIZIE y Galtzagorri, celebraremos un evento en homenaje al sector del libro en euskera, el día 13 de Noviembre a partir de las 20:00h. en el Victoria Eugenia Club de San Sebastián. (con invitación)

Literatura Vasca en Frankfurt

Con el fin de reforzar la presencia del libro vasco en los mercados internacionales, hemos puesto en marcha algunas iniciativas.